martes, 18 de febrero de 2014

Comics de Interés: Ramona's Adventure

Como esta cosa esta muy vacía, voy a iniciar una nueva sección en este hermoso y bien distinguido Blog, aquí les hablaremos de las extrañas y legendarias criaturas que nacen en el Chat de Subcultura, creadas en un big bang de ideas infinitas por la muy variada gente de Subcultura, que se adentra en el ya muy mencionado chat de la misma web.
Hoy tengo el dudoso placer de presentarles este comic del que muy poca gente conoce, pero probablemente se vuelva una leyenda cuando se haga un fanzine y toda persona logre tener su propia versión impresa en sus manos. Les estoy hablando nada mas y nada menos que de...

Ramona's Adventure

Su creadora es nada menos que "Harley-Poison" una joven que no lleva mucho en subcultura, pero que promete mucho para volverse una de las personas mas famosas del lugar, y me atrevo a decir eso solo por la creación de este peculiar e intrincado comic que ella ha parido con ayuda de LocoMind (otra nueva promesa de la web) y uno de los buenos servidores de este Blog, el señor Larry.
La historia en si es bastante corta, aunque para el deleite del publico logra desarrollarse rápido y consistentemente, dándole a sus personajes el suficiente tiempo de interactuar  entre si para atrapar al espectador para siempre.
Ramona's Adventure (como bautizo Larry al titulo del comic) es un comic que mezcla, romance, acción y una lección de vida muy importante, siempre hay alguien ahí para nosotros.


(oh no, Ramona ah perdido el globo que evita que su enfermedad gastrointestinal vomitiva se vuelva loca)

(Parece que su vecino se encuentra preocupada por ella y Ramona no se ve muy contenta con la"preocupación" del joven, pero para su suerte, su vecino también sufre la misma enfermedad)

(oh...el amour....Ramona al fin ha encontrado a su alma gemela, al fin podrá vomitar sin preocuparse sobre esa enfermedad terminal que le esta carcomiendo sus entrañas...hermosura en todo su esplendor)

Son historias como estas las que me hacen recuperar la esperanza en la humanidad, sintonicen la próxima vez que alguien "muy especial" se le de la gana de crear otra hermosa historia como esta. 

5 comentarios:

  1. Excelente historia, la química entre Ramona y el vecino llega al corazón. El personaje del globo se roba la escena con su desgarrador papel de compañero fiel y plantea misterios como ¿ese globo está lleno de helio? ¿o sueños o esperanzas? Esto es la voz de toda una generación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. indeed Durazno, deja muchas dudas, espero que logren sacar una secuel

      Borrar
  2. Este es el legado del blog: publicar trabajos ajenos sin facilitarles el link...Ey aparece el mío! entonces no hay problema <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. waaait, ¿hay link?....¿¡como es que nadie me informo de esto!?...cabezas rodaran por esto

      Borrar