martes, 18 de febrero de 2014

wedcomics que tienes que leer antes de morir - capitulo 1

Hola de nuevo gente bella que anda por estos barrios sucios y oscuros, hoy les presento mi primera aportación aquí en este maravilloso lugar, no no...dejen los aplausos para después.

Hoy vengo a ustedes con una pequeña lista de wedcomics (así les decimos por aquí...es la moda, acostúmbrate u odianos...las dos nos vienen bien) que puede que logren deslumbrarte con su trama y desarrollo de personajes, pero no creas mis palabras y lee esta increíble review escrita por mi.

El primer comic que les presentare, llego un día a mi vida, un día normal como cualquier otro en mi vida de joven desempleado, lo recuerdo como si hubiera sido hace ya algunos meses( siendo 2013..creo)
Estaba como siempre en el buen chat de subcultura, codeándome con la alta sociedad del lugar que frecuentaba la misma hora que yo. Estaban todas las clásicas celebridades del lugar que nadie conoce fuera del chat...ustedes saben quien, no hace falta nombrarlos.
Mientras discutíamos de política y García Márquez, claro que era una charla rica en cultura como cualquier otra que habíamos tenido en los días pasados. Todo cambio cuando uno de los presentes utilizo el ya conocido botón de "comic aleatorio" (o como se llame) de la web, entonces fue ahí que nos maravillamos con los tesoros que subcultura escondía.
Encontramos comics que nos deslumbraron con sus increíbles y entretenidas historias, sus carismáticos personajes y la forma en que se desenvolvían en su mundo....pero no todos son abrazos y pasteles, donde hay luz también hay oscuridad...y es por eso que los siguientes comics, son los que mas brillan por salir de ese pozo abismal lleno de tinieblas llamado...ehmm....digamosle pozo de las tinieblas.(?¿)



Chica Solidaria
creado por: Fiora Cabazza
genero: +18, Drama, Romance.
http://chica-solidaria1.subcultura.es/

Ok, comencemos con esto, "Chica Solidaria", la sinopsis de este comic es la siguiente.

"Umy penso que nadie veía lo que hacia por otras personas ( ayudas beneficas) pero tiene un ayudante secreto , Koky un chico de su mismo insti siempre le estuvo observando y después de declararse aparecen los problemas"

Primero que nada dejare algo claro, no soy un buen dibujante, debería mejorar, pero soy muy vago para hacerlo...ok. La primera vez que vi chica solidaria, como la mala persona que soy, me reí...y la gente a mi lado también se rió. Es algo raro de explicar, pero el comic de chica solidaria no se puede decir que sea taaaaan malo, después de todo aunque alguno no lo quieran admitir o lo hagan en broma, el comic te gusto, no de la forma que esperabas pero lo hizo, yo no lo puedo tomar como un comic serio, por que se supone esta apuntando a eso, "un comic serio", pero lo genial de chica solidaria son las situaciones bizarras (por así decirlo) de la protagonista, nos causa gracia los errores del comic...¿eso esta bien?....no, ¿acaso nos importa?...para nada...¿nos quieres perseguir con picos y antorchas?...haces bien, pero antes de todo eso termina de leer esto

Veamos a los personajes, primero tenemos a Umy, la "solidaria" protagonista. Ella es bastante ingenua, si, eso queda bastante claro durante el transcurso de la historia, si vas a matar a alguien y dejarle el muerto a alguien esa es Umy (o Umi, le cambia el nombre un par de veces)
Como bien lo dice el titulo, ella es una chica solidaria, supongo que se dedica a ayudar a las ancianas a cruzar la calle, a rescatar perros de la calle o ayudar en albergues o co--- ah no..ella junta tapas...ehmm, supongo que eso también ayuda a la sociedad de alguna forma, según ella curan enfermedades raras(...ahora mismo me voy a buscar tapas y me hago rico)

(me parece que junta las tapas para pagarse una cirugía de manos)

Del otro lado tenemos a su novio, el "guapeton" pelirrojo de Koky, al igual que la protagonista el va al mismo colegio, es un deportista nato y un calenturiento de primera (oh si muchachas), la habilidad especial de Koky, a parte de ser bueno en los deportes, es pasársela metiendo mano a Umy (y si me fijo bien ella tiene 16 y el 17...carajo a esa edad lo único que yo tenia era el canal no codificado de playboy..?¿)

("venga, un rapidito que bien se que te gusta")

Hablemos de la villana, toda buena historia necesita una buena villana, y este comic no es la excepción, la susodicha maldita de la historia se llama Niko, es algo así como la típica perra de secundaria que controla a todos y se cree la mujer mas hermosa que existe de aquí a Venus(?¿)
Este cruel despojo de ser humano (o algo así, tal vez la historia transcurre realmente en otro planeta) se encarga de hacerle la vida imposible a la pobre Umy, desde mandar a que la violen a hacerle creer que su novio gigolo la engaña, pero como toda villana de cuento de hadas(en este caso un cuento de hadas muy picante) sus planes nunca salen como ella espera y siempre termina derrotada.

       (comentario anónimo: el comic debería llamarse "duele duele")

Pero para completar todo este asunto también están los amigos de la protagonista, que no hay mucho que decir sobre ellos, una es Helen (estoy seguro que viven en Eurochinavenesia por la diversidad de nombres) que no es muy diferente de Umy, solo quiere un hombre que la haga sentir bien(sus niveles de desesperación son increíbles), eso queda muy bien plasmado cuando se topa con un viejo amigo de Umy (que antes asechaba a la pobre pero ella lo mando a la temible Friend Zone), un joven indio que llego a la escuela  y le encanta tirar flechas a lo rambo(?¿), solo basto un par de hojas para que el y Helen terminaran copulando como animales en celo( pero no llevaban ni dos miseros minutos de conocerse y ya prácticamente empezaron a armar una familia...?¿)
("¿conocernos?¿tomarme mi tiempo?, pff ..!lets do it!")


Así que ese es el mensaje que deja chica solidaria...vive rápido y goza de la vida...por que lo próximo que te puede pasar es que pierdas la memoria (uuups Spoiler....vayan y léanlo por ustedes mismos)

Mis palabras finales para este comic, sigo leyéndolo, y tengo que decir, mas haya de todas las quejas posibles, la autora trata de ponerle empeño, vean, el comic lleva más de 100 paginas...eso es algo.
Tiene la actitud positiva, y si se esmera en mejorar el dibujo, la ortografía(no soy nadie para quejarme en esto segundo, pero igual) y si limpia un poco las hojas....entonces estaría yendo por un buen camino.
Podremos decir que chica solidaria es malo, pero lo leímos y nos saco una sonrisa... 

Bien, eso es todo por esta primer review conmigo, mi poco profesional resultado final para "Chica solidaria" es...

    4 puntos de 10


pdt: Prepárense que como fan acérrimo del "chica solidaria" pronto habrá mas sorpresas para ella(no, no malas, esperemos)
pdt2: "Wedcomics" es una broma (están avisados) 

2 comentarios:

  1. La chica solidaria es una desgracia con suerte. Lo triste es que si mejora va a perder a su público :c

    ResponderBorrar