domingo, 15 de junio de 2014

El fatal destino de Megaman

*Link al original: http://g.e-hentai.org/g/327848/37c316f6f2/ Probablemente nos vayan a cerrar el blog por esto y nos hagan quilombo en los diarios y la oposición pida juicio político. Pero BH es un medio digno. Rockman No Erohon es un doujinshi hentai protagonizado por el personaje iconico de la compañía de videojuegos crapcum. Su fama ha decaído bastante en los ultimos años, y aparentemente su crisis lo obliga a hacer cosas cada vez más humillante, como en este caso -Capcum licenció y comercia esta cosa.- . En este manga nos encontramos con una portada perturbadora como beso negro sorpresa, preludio del horror. Les advierto que esto es más profundo que Yo, Robot.
En esta primera página vemos un poco de acción intima entre lo que asumimos es una mujer desnuda y lo que debería ser Megaman, el héroe favorito de los niños. Como está en japonés no sabemos que carajo dicen pero asumimos que ella le está matando las ladillas, pero al ver que ya empieza el partido Chacarita-Temperley cortan todo.
Después de esto vemos como a Megamani lo reta la mujer, o como la mujer putea con Lanata, ya nisiquiera sabemos, tampoco estamos seguros de que en Japón tengan mujeres o Lanatas.
Esta página contó con una habil traducción de Julio Cortazar, quien lo proclamó en su lecho de muerte patrimonio universal de la humanidad.
En la página siguiente observamos un sutil ritual de seducción en el que no hace falta más que ver sus expresiones para saber que están re calientes.
A esto sigue la escena de violación menos exitante y para nada incomoda de la historia.

2 comentarios: